fbpx

Breguet Classique Calendrier 7337

Breguet presenta su nuevo reloj Classique Calendrier 7337 que se declina en oro blanco y oro rosa

Breguet Classique Calendrier 7337



El nuevo Breguet Calendrier 7337 se une a la emblemática colección Classique que exhibe todos los códigos estéticos y técnicos que han dado prestigio a la marca desde sus inicios.

 Desde el primer reloj de bolsillo de la colección, la idea de Breguet era crear piezas piezas fáciles de manipular y con funciones útiles. La primera reinterpretación del Classique 7337, inspirada en el reloj de bolsillo, se presentó en 2009. El nuevo Calendario 7337 de 2022 es también una versión contemporánea del reloj original.

Breguet Classique Calendrier 7337

Sin duda, el punto fuerte del Calendrier 7737 es el calibre Breguet 502 que se aloja en el corazón de la caja de 39mm de diámetro disponible en oro blanco y rosa. Sin duda, el calibre 7337 destaca por sus 2,4mm de grosor que lo convierte en uno de los movimientos automáticos más planos de Breguet. No obstante, su escasa delgadez no le impide ofrecer un alto nivel de rendimiento gracias a su barrilete que garantiza una energía constante. Para lograrlo, Breguet ha optado por una masa oscilante descentrada para proporcionar el mayor espacio posible a los principales componentes del movimiento.

Asimismo, el calibre 502 está formado por 236 componentes. Incorpora una espiral de silicio y un escape de áncora en línea invertida con asas del mismo material. Además de ser resistente a la corrosión y al desgaste, el silicio es resistente a la influencia de los campos magnéticos y mejora la precisión del reloj. Por último, el cristal de zafiro que equipa el fondo de la caja, permite contemplar la masa oscilante de oro blanco guilloché a mano, los acabados achaflanados y Côtes de Genève.

Breguet Classique Calendrier 7337

No obstante, el 7337 destaca sobre todo por la estética de su esfera, fiel al estilo de Abraham-Louis Breguet que aportó muchas innovaciones a la industria relojera como las agujas pomme, el guilloché y las esferas descentradas. Asimismo, el nuevo Calendrier 7337 ofrece una esfera excéntrica donde luce un finísimo guilloché Clous de Paris, realizado a mano por los artesanos de la manufactura.

Además, la esfera externa, exhibe un motivo grano de cebada de forma circular y una indicación de las fases lunares que se caracteriza por su realismo. Para lograrlo, los artesanos de la manufactura han martillado a mano la luna de oro y aplicado un tratamiento de arenado para las nubes que la rodean. Por último, el cielo está recubierto con una laca azul compuesta de escarcha que revela de manera sutil las estrellas según la orientación del reloj.

Classique Calendrier 7337



Caja: oro blanco o rosa 18k con 39mm de diámetro y 9,95mm de grosor.

Movimiento: mecánico de carga automática.  Calibre: 502.3 QSE1 236 componentes.

Espiral plana de silicio. Escape de áncora en línea invertida con asas de silicio. 
Frecuencia: 3 Hz. Reserva de marcha: 45 horas

Funciones: horas, minutes, pequeño segundero, día, fecha y fases lunares.



Esfera: de oro, guilloché a mano.

Hermeticidad: 30m

Correa: piel de aligátor

PVP

Related Posts

1 Response