Czapek & Cie California Dreamin’

Czapek & Cie lanza el California Dreamin’, un nuevo modelo que se une a la colección Faubourg de Cracovie

Czapek & Cie California Dreams

Este modelo se inspira del renacimiento de la marca en 2012 cuando tres empresarios relanzaron la marca fundada por François Czapek. El reloj que inició la nueva era de Czapek & Cie fue un cronógrafo de cuerda manual impulsado por un calibre histórico de los años 70 y equipado con una esfera de tipo “California”, que se caracteriza por tener con números romanos en la parte superior  y números árabes en la parte inferior. Este reloj se fabricó en producción  limitada a pocas piezas que se vendieron a un pequeño círculo de amigos de la marca.

En 2020, este fascinante reloj renace en la colección Faubourg de Cracovie. Asimismo el California Dreamin’ se presenta con una caja de acero de 41mm de diámetro. Su esfera está fabricada en  latón galvanizado antracita y ofrece números romanos del X al II y números árabes del 4 al 8. Cabe destacar que la presencia de una esfera californiana es inusual para un reloj moderno.  El origen de este tipo de esfera es un poco misteriosa ya que nadie sabe realmente por qué lleva el nombre del estado de la costa oeste. Algunas teorías afirman que se debe a que este diseño en particular fue extremadamente popular en el estado de California en las décadas de 1930 y 1940.

Limitado

El California Dreamin’ de la colección Faubourg de Cracovie está impulsado por el calibre SXH3, un movimiento cronógrafo automático certificado  COSC que ofrece una reserva de marcha de 65 horas.

Czapek & Cie California Dreams

Solo se producirán 18 piezas del Czapek & Cie California Dreamin’, a la venta en los concesionarios oficiales de la marca y en la boutique Czapek & Cie de Ginebra.

Czapek & Cie Faubourg de Cracovie California Dreamin’

Caja de 41,5 mm de diámetro en acero.
Movimiento mecánico de carga automática COSC
Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo.
Esfera antracita
Hermeticidad hasta 50m.
Correa de caucho
Edición Limitada a 18 ejemplares

PVP 28.000 Francos Suizos

Más información…