Panerai Luminor Blu Mare

Con el Luminor Blu Mare 44 mm de cuerda manual, Panerai recupera la esencia de su emblemática colección

Panerai Luminor Blu Mare
PAM01085

Sin duda, el Panerai Luminor Blu Mare es una clara referencia a la tradición marina de los relojes Panerai.  Con este modelo, la marca busca ampliar el legado de la colección que tanto éxito le ha aportado a sus inicios.

Esculpido en el acero AISI 316L, un metal de alto rendimiento que se caracteriza por una buena resistencia a la corrosión, el Luminor Blu Mare – 44 mm se presenta con una estética que nos recuerda las líneas depuradas de la caja del Luminor de la década de 1990.

Por lo tanto, este nuevo Luminor Blu Mare ofrece una esfera azul, decorada por un satinado con efecto rayos de sol.  Además, la tipografía aplicada a los números en los puntos cardinales de la esfera es una referencia más a los modelos de finales del siglo XX. La presencia del logotipo «OP» es otra característica propia de la casa. La estilizada representación de las iniciales de Officine Panerai se remonta a la década de 1980 y se ha convertido en un icono de la marca. Al igual que los índices lineales rellenados Super-LumiNovaTM, lo que permite una legibilidad más precisa y duradera en condiciones de poca luz.

Fiel a su larga trayectoria en relojería mecánica, Panerai equipa el Luminor Blu Mare con un movimiento de cuerda manual, íntegramente diseñado y desarrollado por la manufactura de Panerai en Neuchâtel. Muy fiable, el calibre P.6000 dispone de una reserva de marcha de tres días accionada por un único barrilete.

Panerai Luminor Blu Mare

Por último, el nuevo Luminor Blu Mare – 44 mm garantiza una hermeticidad hasta 100m y se presenta con una correa de piel de becerro de color azul con pespuntes beige.  Incluye también una correa de caucho azul  y un destornillador especial para cambiar las correas.

Panerai Luminor Blu Mare – 44 mm – PAM01085

Caja en acero AISI 316L pulido de 44 mm de diámetro y 13,05 mm de grosor.
Movimiento mecánico de cuerda manual.
Funcioneshoras, minutos, segundos.
Esfera azul.
Hermeticidad 100m
Correa en piel de becerro azul con pespuntes beige.
PVP 5.400 Euros

Más información…