Ulysse-Nardin LADY DIVER “Alessia Zecchini”

El Ulysse-Nardin LADY DIVER “Alessia Zecchini” se reinventa de manera deslumbrante.

Alessia Zecchini (23)

Diamantes, impulso y determinación: Ulysse Nardin revela una nueva y sorprendente línea de relojes LADY DIVER. El lanzamiento del Ulysse-Nardin LADY DIVER “Alessia Zecchini”coincide con el nombramiento de Alessia Zecchini, campeona de apnea y poseedora de múltiples récords mundiales de apnea.

«Bajo la superficie de un océano agitado y las olas que rompen en el mar, el agua está en silencio e impregnada de luz solar. Me sumerjo hacia el abismo, mi abismo, para encontrar mi verdadero ser. Íntimamente conectado a los elementos, la suerte no es un factor para mí. Estoy lista para enfrentar cualquier obstáculo desconocido, ya sea luz o sombra, antes de regresar a mi vida. Llevo un talismán en la muñeca: Soy Ulises. – Alessia Zecchini, campeona de apnea y primera mujer «Ulises».

Ulysse-Nardin LADY DIVER "Alessia Zecchini"

Maridaje entre potencia y delicadeza, estos relojes de buceo refinados comparten numerosas cualidades con Alessia Zecchini, una apneísta italiana de 27 años que posee varios récords mundiales. Alessia, último Ulises de los tiempos modernos en enrolarse en la armada de la Maison. Es una joven extraordinaria que ha sabido encontrar su lugar en esta familia de aventureros intrépidos. Para encarnar el espíritu de los océanos, la fuerza interior y el alma de eXplorador, Ulysse Nardin tiene el inmenso placer de acoger a la campeona de apnea y primera de sus embajadoras, Alessia Zecchini, en el seno de esta familia de aventureros.

 

De récord

Nacida en Roma en 1992, Alessia comenzó a practicar buceo libre cuando tenía solo trece años. A los 16 años, recibió su primer curso formal de apnea en la Sociedad Apnea Blu Mare, pero, de acuerdo con las normas federales, tuvo que esperar hasta cumplir 18 años antes de participar oficialmente en la competición.

En la actualidad, detenta el récord mundial en Apnea de Peso Constante (CWA) con una asombrosa cifra de 113 metros (“la mujer más profunda del mundo”) y es poseedora del récord mundial de la Confédération Mondiale des Activités Subaquatiques (CMAS) en Apnea Dinámica, al alcanzar los 250 metros. Ha ganado 16 medallas de oro en el Campeonato Mundial y posee veinticinco récords mundiales en casi todas las disciplinas de apnea. Con su “talismán” Ulysse Nardin LADY DIVER en la muñeca, Alessia se sumerge en las profundidades bajo las olas, explorando las maravillas del océano como la Ulises moderna que es.

Ulysse-Nardin LADY DIVER "Alessia Zecchini"

Françoise Bezzola, directora de marketing de Ulysse Nardin, explica: “En Ulysse Nardin, la historia femenina sigue siendo una página en blanco a la espera de ser escrita. Como este modelo es un diseño joven y dinámico, elegimos a una mujer joven para personificar nuestra visión. Aunque es una maestra del buceo, no es una sirena sino una verdadera “Ulises”. Atleta intrépida, encarna la fuerza y la determinación. En 2020, ser bella no es suficiente. Alessia Zecchini es una mujer de múltiples facetas, y tenemos el honor de anunciar que es la primera mujer en nuestra familia de exploradores masculinos.»

El LADY DIVER

Con una silueta reesculpida de 39 mm, más delgada y discreta, el nuevo ha sido creado en tres colores icónicos. Se realizará un modelo especial en gris claro, el LADY DIVER “Great White”, en una edición limitada de solo 300 piezas. Los tres primeros están estampados con una rosa de los vientos en el fondo. El Great White presenta un dibujo sensual de una buceadora de apnea.

«Nos sentimos honrados de tener a Alessia Zecchini como la primera mujer exploradora en unirse a nuestra familia de Ulises”, dice Patrick Pruniaux, CEO de Ulysse Nardin. “Hemos elegido lanzar la nueva línea de relojes LADY DIVER simultáneamente con la llegada de Alessia. Su espíritu de aventura y su disposición a asumir los riesgos necesarios para poner a prueba sus propios límites es característica de nuestra visión en Ulysse Nardin.»

Ulysse-Nardin LADY DIVER “Alessia Zecchini”

Reloj en edición limitada de solamente 300 ejemplares, LADY DIVER Great White no es otro que la versión femenina del Diver Great White masculino. Este reloj está animado por el movimiento UN-816, que integra la tecnología de silicio. Su fondo estampado con una apneísta y su correa de caucho texturizada completamente integrada evocan tanto las escamas como las olas del océano. Dotado de índices de horas en diamantes, su esfera gris brilla con mil destellos.

Ulysse-Nardin LADY DIVER "Alessia Zecchini"

Precio; 7.900 Euros

Más informacion…